Sin Alexis: El United cayó ante Juventus por Champions y extendió su mal momento

Views: 408
La "Vecchia Signora" se impuso con lo justo ante los "Diablos Rojos" por la Champions.

Sin Alexis Sánchez el Manchester United también lo sigue pasando muy mal. Los Diablos Rojos, que no contaron con el delantero chileno al no ser citado por el técnico José Mourinho, cayeron este martes por 1-0 como local ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

El conjunto de Old Trafford ofreció nuevamente un pobre nivel para caer frente a una Vecchia Signora que ya comenzó a sacar ventaja para adjudicarse el primer lugar de la zona.

Los italianos se impusieron gracias al solitario tanto a los 17′ del delantero argentino Paulo Dybala, quien aprovechó un rebote para batir la portería de David De Gea.

El marcador pudo ser mayor para el elenco forasteros, pero el golero español evitó que la frustración fuese más grande para los dueños de casa.

Con este resultado el Manchester United extendió su mal momento y se estancó en el segundo lugar, con 4 puntos, mientras que la Juventus se disparó en el primer casillero con nueve unidades. la zona la completan Valencia, con dos, y Young Boys con 1.

En tanto, el Benfica, sin Nicolás Castillo, también se inclinó por 1-0 ante el Ajax en Holanda y se ubicó en el tercer lugar del Grupo E, con tres positivos, alejándose de los líderes Bayern Múnich y los tulipanes, con siete.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *