Llega a Chile la mayor feria europea de cosmetología: Salón Look Santiago

Views: 491
El evento, que se desarrollará en nuestra capital gracias a la alianza entre la Institución Ferial de Madrid, IFEMA y Espacio Riesco, tiene como objetivo dinamizar el sector, crear tendencias y generar oportunidades de negocios para los representantes de las principales marcas de productos de belleza y cosmética.

Después de veinte años de historia, la principal feria de la belleza y cosmetología de Europa llega por primera vez a Sudamérica y aterriza en Chile: Salón Look Santiago —la versión local de Look Madrid— se desarrollará entre el 27 y 29 de octubre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco.

Oscar Mateo, responsable de estudios de mercado de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética de España, Stanpa, adelanta que “esta es una oportunidad única, en la que Stanpa e Ifema van a apoyar este evento para poder convertir a Chile en un referente en la industria de Cosmetología en Sudamérica con el objetivo de seguir trabajando a futuro y realizar sucesivas ediciones de la feria”.

Chile ha sido elegido para esta primera edición por el desarrollo que ha tenido la industria de la cosmética y por el aumento que han tenido sus ventas en los últimos años, alcanzando montos cercanos a los US$ 3 mil millones, según datos de la Cámara de la Industria Cosmética de Chile.

El horario de visita de Salón Look Santiago para los profesionales del sector será de 11 a 20 horas desde el sábado 27 al lunes 29 de octubre.

Para todos quienes trabajen o se relacionen con la industria de la belleza y la imagen pueden registrarse gratuitamente AQUÍ

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *