ByN maneja tres nombres para reemplazar a Héctor Tapia en Colo Colo

Views: 384
Un grupo de dirigentes están dispuestos a indemnizar al actual técnico de Colo Colo.

Pese a que este lunes el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, ratificó a Héctor Tapia como director técnico del equipo hasta fin de campeonato, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) ya piensa en sus posibles reemplazantes.

Según informo El Mercurio, ByN tiene tres nombres en mente para ocupar el cargo de “tito” en la banca “popular”: el argentino Gerardo Ameli, y los chileno Miguel Ramírez y Mario Salas.

Ameli, actualmente en Deportes Antofagasta (48), se encuentra actualmente peleando el título del torneo con Universidad Católica (54), Universidad de Concepción (49) y Universidad de Chile (47).

El representante del trasandino, Ariel Marenssi, aseguró al matutino que “su nombre está en la carpeta de Marcelo Espina, el gerente deportivo. Es un equipo grande de Chile“.

Por otra parte, Ramírez ha tenido una gran campaña desde su llegada a Santiago Wanderers en la Primera B, sacándolo de posiciones de descenso para estar actualmente peleando un cupo para subir a Primera A. 

Finalmente, el “comandante” Salas ya ha conseguido dos títulos con Sporting Cristal en Perú, pero hace unas semanas aseguró que no está en sus planes negociar un posible acuerdo con ByN, más tomando en cuenta que aún hay un cuerpo técnico trabajando en Macul.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *