Muerte de integrante de Manpoval: compañeros le dedican emotiva despedida

Views: 375
El trío humorístico se presentó en el Festival de Viña del Mar.

Este domingo el humorista Rodrigo Manríquez fue encontrado muerto esta noche en su domicilio en Temuco.

Manríquez, de 45 años, integraba el trío Manpoval, que se hizo conocido a nivel nacional cuando participó en el Festival de Viña del año 2009.

De acuerdo a los primeros datos que se conocen, el cuerpo de Manríquez Toledo fue encontrado por un amigo, quien solicitó de inmediato la llegada de personal de emergencia, quienes constataron el fallecimiento.

Al respecto, el comisario de la PDI Carlos Leal indicó que la posible causa del deceso sería por un paro cardiorrespiratorio, según consigna Ahora Noticias.

El también productor musical estaba cerca de cumplir 44 años la próxima semana, situación que dejó más en shock a su círculo. Tras el lamentable deceso, Marcelo Poblete quien también era parte de Manpoval dedico sentidas palabras a Rodrigo a través de redes sociales.

“No tengo palabras para describir lo que siento, hoy se va a los brazos del señor un tremendo hombre, mi hermano mi compañero mi amigo, un padre gigante, Rodrigo Manriquez Toledo, te quiero con el alma weón, ya habrá tiempo y lugar para reencontrarnos, descansa en paz”, expresó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *