Espina confirmó continuidad de Héctor Tapia pese a crisis de Colo Colo

Views: 344

Parecía que la salida de Héctor Tapia de la banca de Colo Colo, por la mala campaña del cuadro albo en el Campeonato Nacional, se podía producir este mismo lunes, luego de que se convocara para esta jornada una reunión extraordinaria del directorio de Blanco y Negro, donde un sector buscaba la salida inmediata del estratego.

Sin embargo, el gerente deportivo de la concesionaria, Marcelo Espina, ratificó la continuidad de “Tito” y le entregó su respaldo ante la crisis que vive el Cacique.

Héctor Tapia es el entrenador de Colo Colo. La junta fue un tema de análisis, no se expuso absolutamente nada de su continuidad. El directorio me citó por la situación actual del equipo. Están preocupados y es algo lógico y entendible“, reconoció el ex volante del conjunto popular.

“Surgió hace unas horas esta reunión. Me citaron para charla para que les explicara el momento. Se expuso el momento actual producto de los resultados adversos y lo que está por venir que son los cuatro partidos para clasificar a la Sudamericana”, añadió.

Además, el argentino agregó: “El cuerpo técnico trabaja bien, planifica, no dejan librado ningún detalle. Tenemos confianza en que se pueda revertir la situación. Héctor cree que esto se puede sacar adelante“.

Finalmente, Espina sostuvo: “Hoy el único objetivo es la Sudamericana, el resto es inalcanzable y es a lo que tenemos que apuntar“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *