“Alexis está fuera”: Mourinho descartó a Sánchez ante Juventus por Champions

Views: 401
El entrenador luso, una vez más, decidió dejar fuera de la convocatoria del torneo europeo al delantero chileno.

Alexis Sánchez vive su momento más duro desde que arribó al fútbol europeo al perder la titularidad en el Manchester United. Y para el duelo de este martes frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, por la tercera fecha de la fase grupal de Champions League, el delantero chileno otra vez no será estelar en los Diablos Rojos.

Es que el tocopillano fue uno de los seis jugadores ausentes en el entrenamiento de este lunes, lo cual puso en duda su presencia, pero luego, el propio técnico del conjunto de Old Trafford, José Mourinho, confirmó la baja del seleccionado criollo ante la Vecchia Signora. 

Los jugadores que estuvieron hoy en la práctica son los que están disponibles. No hay nada que esconder. Alexis está fuera“, reconoció el estratego portugués en conferencia de prensa.

De esta manera, se ratifica el complicado presente del chileno, quien el sábado sólo ingresó a los 85′ en el empate frente al Chelsea por la Premier League.

Manchester United recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo a las 16:00 horas de este martes, por la tercera fecha del Grupo H de la Champions League.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *