Municipio de Viña del Mar rematará 266 vehículos acopiados en parqueadero

Views: 472
Entre los vehículos a rematar se cuentan alrededor de 50 motos y una veintena de camionetas. 

Un total de 266 vehículos, entre autos, station wagon, camionetas, motos y otros, rematará la municipalidad de Viña del Mar el próximo domingo 7 de noviembre, a partir de las 11:00 horas, con el objetivo de despejar el parqueadero municipal de Lajarillas ubicado en el sector de Reñaca Alto.

Para realizar el procedimiento, el lunes 5 y martes 6 de noviembre, entre las 10:00 y 17:00 horas, todas las unidades a rematar se exhibirán en el citado lugar para que los interesados puedan revisarlas.

Con este nuevo remate podremos descongestionar una parte del parqueadero y aumentar su capacidad en cerca de un 25% para satisfacer las necesidades que se van generando en la comuna en este sentido”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.

Entre los vehículos a rematar se cuentan alrededor de 50 motos y una veintena de camionetas.

Cabe señalar, que la mayoría de los automóviles han ingresado al corral municipal por diversas causas, siendo la más recurrente la derivación por causas judiciales o por haber permanecido estacionados en la vía pública por mucho tiempo sin que nadie se hiciera cargo de ellos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *