Carola De Moras baja el telón a La Mañana de CHV

Views: 434
De Moras y Rafael Araneda era la dupla perfecta en televisión, fue tanto el fiato que ambos tuvieron que animaron el Festival de Viña del Mar en conjunto y en La Mañana de CHV, pero esa amistad se quebró gracias a la filtración del audio de Whatssap sobre la alumna del colegio de Nido de Águilas y los escándalos de enemistad entre Pamela Díaz versus De Moras, por lo que la Elite Model, ya no quiere nada con el matinal del “11”.

Este sábado Carola De Moras rompió el silencio ante los rumores sobre su salida del matinal La Mañana de CHV, tras meses fuera de pantalla. En entrevista con La Estrella de Valparaíso, la conductora de “Bake Off Chile” reveló que “Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos. Sí, le cerramos la puerta“.

En un momento próximo, ‘coming soon’, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada“, agregó, Por lo que se da entender, que la animadora tiene otros proyectos dejando de lado su rol en el matinal de CHV.

De Moras llegó a animar “La Mañana” en 2013, donde compartió con nombres como Ignacio Gutiérrez y Rafael Araneda; sin embargo, con ambos tuvo dos grandes altercados que terminaron alejándola de la amistad y buena onda de trabajar en conjunto.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *