Museo de la Moda estrena muestra de Kurt Cobain

Views: 743

Entre el 20 de octubre y el 20 de enero, el Museo de la Moda presentará una muestra inédita de Kurt Cobain, excantante de Nirvana. 

La exposición estará compuesta por objetos personales del representante del grunge, que no se ha montado antes en otro lugar, ni se han visto en Chile.

Algunos objetos fueron seleccionados por la familia del rockero y otros son prendas que forman parte de la colección del Museo de la Moda.

Los asistentes podrán ver desde poleras, chaquetas, camisetas y dibujos, hasta una chaqueta de terciopelo verde que el museo adquirió hace algunos años y que el intérprete de Smells Like Teen Spirit usó en un concierto que Nirvana ofreció en diciembre de 1993 en Pier 48, Seattle, y que se grabó para el programa Live and loud, de MTV.

La exposición Kurt Cobain podré verse de martes a viernes, de 10 AM a 6 PM, y los sábados, de 11 AM a 7 PM.  Los interesados deberán cancelar una entrada al museo que cuesta $ 3.000 general y $ 1.500 para estudiantes. Personas de tercera edad y menores de 12 años entran gratis.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *