Kudelka habría sancionado a Soteldo por supuesta indisciplina

Views: 354
El venezolano admitió que había tenido una salida nocturna que le impidió entrenar el jueves pasado. Ahora no estará convocado para el partido dominical ante Everton.

No la paso bien Frank Kudelka en la Universidad de Chile. El técnico llegado a mitad de año acaba de ser eliminado de la Copa Chile y mira desde muy lejos la lucha por el campeonato nacional. Por si fuera poco, un hecho de indisciplina agita las aguas al interior del camarín.

Se trata de Yeferson Soteldo. El venezolano, según informó La Tercera, salió la noche del miércoles a un club nocturno y no llegó al entrenamiento del jueves, asegurando que su ausencia se debió a complicaciones en el embarazo de su señora. Sin embargo, las dudas y los rumores empezaron a crecer, incluso en redes sociales.

Finalmente, el habilidoso extremo reconoció su culpa. Kudelka, quien ha dicho que el jugador de 21 años es como un hijo para él, le informó de la situación al directorio y lo dejó fuera de la citación para el partido del domingo ante Everton. 

Según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el plantel siempre puso en duda la historia de Soteldo y estaría muy molestos con él.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *