Por pelea en un bar hace un año: TMZ asegura que Arturo Vidal fue condenado en Alemania

Views: 541
El jugador del Barcelona fue a celebrar una victoria de su anterior equipo, el Bayern Munich, pero la noche se le fue de las manos. Justicia alemana acaba de condenarlo por la agresión.

El 30 de septiembre de 2017, la noche terminó mal para Arturo Vidal. El hoy jugador del Barcelona -en ese entonces en el Bayern Munich- reventó una botella de 3 litros de vodka en la cabeza de un hombre con el que se peleó.

El ataque tuvo lugar en el “Crown Club”, un club nocturno de Munich, hasta donde llegó Vidal junto a su hermano Sandrino a celebrar una victoria en la liga alemana.

Según reportó el portal TMZ, el volante nacional deberá desembolsar US$ 923.000 -poco más de $610 millones- luego de ser considerado culpable de agredir a un hombre en la cabeza usando una botella de vodka.

El medio detalló que la acción de Vidal generó una lesión cervical en la víctima, quedando todo captado en las cámaras de vigilancia.

La resolución, además, involucra al hermano del futbolista, Sandrino, quien deberá desembolsar US$ 20.000 por el hecho,cerca de $13,5 millones.

Vidal y sus familiares, de acuerdo a TMZ, tienen dos semanas para apelar la multa. Finalmente, el deportista podría haber arriesgado hasta 10 años en prisión.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *