Nicolás López por defensa de Allamand ante denuncias de abuso: “somos súper amigos”

Views: 491
En entrevista con revista Caras, la actriz se refirió a las denuncias de acoso y abuso sexual en contra del cineasta. “Eso es lo que pasa con los amigos” dijo López a Intrusos de La Red.

Las denuncias de abuso y acoso sexual en contra del cineasta, Nicolás López está lejos de terminar. En la última edición de la revista Caras, publicada la semana pasada, la actriz y amiga de López, Ignacia Allamand, habló.

En la entrevista la actriz hizo una férrea defensa a Nicolás donde señaló “Creo que se está hablando con bastante liviandad. ¿Por qué no llamaron a las actrices que tienen buenas experiencias laborales? Sé que con esto algunas personas me van a atacar, pero estamos hablando de un amigo, y uno a los amigos los acompaña”.

En pro de la defensa de su mejor amiga, López habló luego de ser abordado por el programa de farándula Intrusos de La Red, donde reveló que “con la Ignacia somos amigos, así que es lo que pasa con los amigos”.

Yo no puedo hablar sobre las acciones de otras personas, yo solamente puedo hablar de mis acciones”.

Agregó además lo siguiente: “Mis acciones han sido hacer esto con la mayor seriedad posible y con la mayor responsabilidad que hay y si alguien hace una acusación que se vea en la justicia y resolver esto en la justicia”.

Hablar estos temas así (en televisón) es muy irresponsable. Si esto se lleva a la farándula pierde el peso”, puntualizó.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *