Pinilla respondió a presidente de Colón: “Este señor cree que compra novillos”

Views: 289
El delantero respondió ofuscado a las palabras de José Vignatti, quien dijo que en enero comprarán el pase del delantero.

En Universidad de Chile dicen que es nuestro. Se firmó con la Universidad de Chile el pase de Pinilla, en enero debemos pagar el pase como estaba establecido“.

Con esas declaraciones el presidente de Colón de Santa Fe, José José Vignatti, abría la posibilidad de que Mauricio Pinilla fichara en el cuadro argentino, a pesar del polémico y frustrado arribo hace algunos meses y que provocó su escandalosa salida de la U.

Sin embargo, un molesto delantero nacional le respondió duramente al timonel del conjunto sabalero a través de las redes sociales.

Este señor cree que compra novillos y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales“, publicó el atacante en su cuenta de Twitter.

Consignar que cuando Pinilla rompió el silencio tras su despido de los azules, sostuvo: “Mi intención, hoy, es no moverme de Chile y en el único club que no podría jugar es en Colo Colo, por respeto a la hinchada azul“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *