El clan Calderón Argandoña en el “ojo del huracán”

Views: 807
El conflicto entre Kel Calderón y su hermano Nano se transformó en lo más comentado este fin de semana, con fuertes declaraciones y duros. Sin embargo, la mandamás se pronunció ante la dura discusión entre sus hijos.

En la familia de Raquel Argandoña y su ex pareja y padre de sus dos hijos, el abogado Hernán Calderón, las disputas públicas son comunes. Pero esta vez la pelea es mucho más ruda que las anteriores.

El hijo menor es Nano Calderón, estudiante de Leyes de 21 años, quien se dedica a iniciativas comerciales a través de su Instagram, donde tiene más de 200 mil seguidores. La mayor es la conocida Kel, una de las “influencers” de Instagram más importantes del país, con más de un millón de seguidores.

Más allá de eso, una nueva polémica tiene involucrado al clan Argandoña. Luego que Kel Calderón, declarara en revistas Caras que su hermano Nano Calderón Argandoña “Se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”. Después mencionó que “Lo adoro, tiene un tremendo potencial, es muy busquilla y se las arregla muy bien; arma negocios que no entiendo y luego parte de viaje”.

“Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento. Ahora a él le gusta el reggaetón, quiere cantar y está estudiando derecho”, manifestó.

Sin embargo, los dichos de Kel molestaron con todo a Nano donde a través de Instagram lanzó sus dardos contra su propia hermana:

“Yo ya no recuerdo cuando fue la última vez que hablé con ‘Kel’ y me alegro que haya sido hace harto tiempo. Me da asco una persona así…

“Respecto a que yo estoy perdido? Me parece que estoy mucho más centrado escribiendo esto, siendo las 3.16 AM desde mi cama en mi departamento, mientras que a esta hora la tenían que ir a buscar a la escalera del edificio, dado que andaba siempre vuelta en copete. Hasta en pelotas en las escaleras del edificio por no tener noción de donde estaba”.

“Tengo fotos de WhatsApp incluso en la que mi madre es la que sale a buscarla. Sin mencionar un sinfín de cosas que se han ocultado y le han dado facilidades todo tipo de personas para que la niñita influencer feminista no la muestren como el fracaso que es y solo siga siendo una falsa basura que es útil de marketing”, expresó.

Tras los fuertes dichos de Nano, Kel volvió a responder escuetamente y bajándole el perfil altercado: “Respecto al tema que todos me están preguntando, les agradezco por preocuparse por mí”.

Quiero decirles que amo a mi hermano con todo mi corazón, sin importar lo que pueda hacer o decir de mi”.

“Por lo mismo, lo único que les voy a pedir es que, si me quieren, no entren a insultarlo a él ni agredirlo en ninguna de mis redes sociales. Por favor. K”, dijo en medio su reciente lanzamiento de su labial Mac Cosmetic.

La Pena de Raquel Argandoña

El tema de Kel y Nano Calderón fue tema discutido durante el fin de semana pero faltaba que hablara la mandamás: Raquel Argandoña.

La mañana de este martes, Raquel Argandoña habló en Bienvenidos del fuerte conflicto entre sus hijos, luego de agresivos comentarios en redes sociales, sobre todo por parte de Nano Calderón.

La panelista del matinal, se mostró muy afectada y dijo que está muy preocupada por todo lo que están pasando como familia.

Solamente los papás saben lo que uno sufre con sus hijos. Las situaciones difíciles hay que dejar que decanten. Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos. Yo los conozco. Son problemas que ojalá se pudieron solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida”.

“Son cosas que pasan, sólo que acá es más grave porque que es pública. Somos una familia expuesta y hay que apechugar. Ser conocido tiene cosas buenas cuando, lo negativo es que todo el mundo se cree con el derecho de opinar (…) Yo los amo por igual, son peleas, no normales, pero sí muy frecuentes entre hermanos. Lo grave es que se hizo público. Por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, dijo emocionada y afectada por la situación de sus hijos.

Foto: Revista Caras/Agencia Uno.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *