Arturo Vidal y la confesión a Zamorano: “Sería un placer venir a México a jugar”

Views: 351
El chileno aseguró que le "encanta" el fútbol azteca. En España reaccionaron a las palabras del "Rey" y recordaron sus polémicas con Barcelona.

En medio de la preparación de la Selección chilena para el partido ante México, Arturo Vidal fue entrevistado por Iván Zamorano y habló sobre una hipótetica llegada al fútbol mexicano.

El fútbol mexicano me encanta y más adelante, si hay algo bueno, un equipo importante que quiera contar conmigo, lo pensaría mucho, porque de verdad sería un placer venir a México a jugar“, señaló el “Rey” en conversación con “Bam Bam” en el canal mexicano Univisión.

“América es un buen equipo, que es lo más importante. Es un lindo equipo y me encantaría. (…)Como digo, me gusta ir en el día a día, prepararme bien y más adelante me abro siempre a posibilidades importantes y México es un país de los que me gustan“, añadió el jugador del Barcelona.

Las declaraciones se dieron en medio de su complicado momento en Barcelona, donde sigue sin convencer a Ernesto Valverde y ha sido criticado por sus publicaciones en redes sociales.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *