Javier Miranda reapareció en televisión de la mano de CHV Noticias

Views: 1164
En esta oportunidad, el emblemático conductor de noticias acompañó al periodista Karim Butte en la edición central del noticiero para mostrar un conmovedor reencuentro en conmemoración de este especial día.

Después de más de 15 años alejado de la televisión, el recordado lector de noticias Javier Miranda volvió este domingo a la pantalla chica para conducir “Chilevisión Noticias Central” junto al periodista Karim Butte.

Según informó la estación de Turner, su presencia en el espacio se enmarca en medio de la celebración del mes del adulto mayor, razón por la cual el canal decidió invitarlo para que retome el rol que lo hizo conocido.

“Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país”, sostuvieron.

En esta oportunidad, el conductor de 88 años estuvo presente en la conducción del noticiero en el “Día de los Abuelos”, iniciativa de Fundación Las Rosas donde se mostró el conmovedor encuentro de Osvaldino Ramos (93) con su hermana Zaida (87), quienes se volvieron a ver después de 50 años, gracias a las gestiones realizadas por la terapeuta ocupacional del hogar María Madre de Dios, Daniela Ortega.

Esta intervención tiene por objetivo visibilizar que la llamada tercera edad, que ahora integro, somos personas que podemos seguir realizando un aporte a la sociedad, desde nuestra experiencia y con nuestra forma de ver la vida, con más amplitud y perspectiva”, explicó Miranda.

El “Día de Los Abuelos”, es una instancia impulsada por Fundación Las Rosas para ayudar a que las familias chilenas dediquen el segundo domingo de octubre a recordar y festejar a quienes nos criaron y formaron con esfuerzo y cariño.

Este homenaje, además de destacar la trayectoria de más de 30 años en los medios de comunicación de Javier Miranda, busca ser un reconocimiento de Chilevisión y Turner Chile a todos los adultos mayores del país. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *