Valentina Bernales, la imperdible propuesta de moda que inicia en Chile

Views: 697
Bernales, es la nueva marca de moda que crea accesorios con diseños atemporales, funcionales, de materiales nobles y buena confección.

La nueva marca Valentina Bernales  (@valentina.bernales), se ha vuelto la apuesta que viene a marcar tendencia en el mundo de la moda por entregar propuestas nuevas, innovadoras y con un estilo único en Chile.

Valentina Bernales, entrega productos creados en Chile y en cuero, por lo que cada diseño cuenta con muy pocos modelos, entregando una apuesta exclusiva que hipnotizan a un sinfín de chilenas; propuestas atrevidas, perfectas para la mujer urbana que busca destacarse usando accesorios con carácter, pero elegantes, y que ante todo destaque la calidad del producto.

Los productos incluyen carteras-, beltbags, clutches y cinturones que siguen el estilo boho-rock que caracteriza a la marca. Por  su parte de la diseñadora busca destacar la importancia de valorar el proceso de producción de cada pieza, a través de propuestas únicas y disruptivas.

“Mi intención es formar parte del grupo de diseñadores nacionales y mundiales que están tratando de crear conciencia e inculcarle a la gente que hay que ser auténtico sin descuidar la calidad, y que sientan que cada cosa que tengan, desde un llavero a una cartera de cuero es un lujo” asegura la diseñadora.

Valentina Bernales está próximamente a abrir una tienda en Lo Castillo, con el objetivo de generar una nueva experiencia de compra para sus clientes. Al mismo tiempo, y con ganas de seguir expandiéndose en el mercado, busca vender fuera de Chile a través de Market Place.

La tienda está ubicada en Centro Comercial Lo Castillo, local 85, ubicado en Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura. Si quieres conocer más sobre la propuesta de Valentina Bernales revisa las redes sociales en: @valentina.bernales

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *