Tierra Hotels fueron reconocidos en los Readers ‘Choice Awards de Condé Nast Traveler 2018

Views: 732
Tierra Atacama se posicionó en el 4to lugar en la categoría “Mejores resorts en América del Sur”.

Chile sigue sumando reconocimientos internacionales que destacan su atractivo como destino internacional. Nuevamente la industria hotelera chilena es distinguida por la prestigiosa revista de viajes norteamericana Condé  Nast Traveler en la última edición de sus Readers ‘Choice Awards 2018.

La presencia chilena es encabezada por Tierra Atacama, que figura en el cuarto lugar de la categoría Mejores Resorts de Sudamérica,  mientras que Tierra Chiloé y Tierra Patagonia se ubicaron en el decimoquinta y decimosexta ubicación respectivamente.

“Estamos orgullosos de aceptar este reconocimiento para Tierra Atacama, Tierra Patagonia y nuestra propiedad más nueva, Tierra Chiloé”, declaró el Director Gerente, Miguel Purcell. “Nos enorgullecemos en entregar a nuestros pasajeros excepcionales y auténticas experiencias que están en sintonía con los exigentes lectores de Condé Nast Traveler”.

Casi medio millón de lectores de Condé Nast Traveler votaron en tiempo récord calificando sus  experiencias de viaje, proporcionando una visión completa de dónde y cómo viajamos hoy.

CONDE NAST

Los Readers ‘Choice Awards  de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más prestigioso y de más larga trayectoria en la industria de los viajes y se conocen comúnmente como “lo mejor de lo mejor en viajes”.

Los Readers ‘Choice 2018 se publican exclusivamente en el sitio web de Condé Nast Traveler en www.cntraveler.com/rca y en la edición impresa de noviembre el 16 de octubre.

TIERRA HOTELS

Ubicados en lugares excepcionales, Tierra Hotels fue fundado por la familia Purcell, reconocidos por su excelente hotelería de alto nivel con el centro invernal Ski Portillo, Chile. Tierra Atacama, Tierra Chiloé y Tierra Patagonia cuentan con un diseño innovador y una arquitectura inspirada en el entorno y cultura de la zona. En medio de paisajes sorprendentes ofrecen aventuras combinadas con relajo y desconexión gracias a su reconocido Uma Spa.

www.tierrahotels.com

TIERRA ATACAMA HOTEL & SPA

Tierra Atacama es un hotel cálido y acogedor, ubicado en los alrededores del rústico pueblo de San Pedro de Atacama. Con una vista privilegiada hacia el volcán Licancabur y un diseño que rescata la cultura local, el hotel invita a descubrir la belleza del altiplano, a través de sus sorprendentes paisajes. Con una arquitectura vanguardista que protege el valor arqueológico del sitio, el hotel utilizó técnicas ancestrales en su construcción. Sus espacios interiores incorporan artesanías atacameñas y elementos naturales en la decoración, para brindar un ambiente íntimo y auténtico. Tierra Atacama cuenta con 32 habitaciones con vista a las montañas y volcanes de la zona.

TIERRA CHILOÉ HOTEL & SPA

Tierra Chiloé es un hotel cálido y acogedor, ubicado en la península de Rilán, en pleno corazón del archipiélago de Chiloé. Con grandes vistas hacia el mar interior y un diseño que rescata la cultura local, el hotel permite descubrir la belleza de la isla. Un destino natural lleno de tradición, identidad y patrimonio. Con una arquitectura vanguardista inspirada en los tradicionales “palafitos” de Chiloé (casas construidas sobre pilotes a orillas del mar), el hotel cuenta con un diseño geométrico sustentable. Tierra Chiloé cuenta con habitaciones de 30 m2 que ofrecen una vista panorámica hacia el mar interior.

TIERRA PATAGONIA HOTEL & SPA

Tierra Patagonia es un hotel cálido y acogedor, ubicado a orillas del lago Sarmiento, justo al borde del Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biósfera por UNESCO. Con grandes vistas hacia el imponente macizo Paine y sus legendarias torres de granito, el hotel se mimetiza con el entorno. Con una arquitectura vanguardista, inspirada en las formas que dibuja el viento en la pampa patagónica, el hotel se integra al paisaje en equilibrio y armonía. Sus espacios interiores incorporan artesanías y elementos propios de la zona austral, para brindar un ambiente íntimo y auténtico.  Tierra Patagonia tiene 40 habitaciones y todas ofrecen una gran vista hacia el lago Sarmiento y las Torres del Paine.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *