Kathy Salosny tras detención por conducir en estado de ebriedad: “Esto es una lección para mí”

Views: 695
La conductora de “No culpes a la Noche” fue fiscalizada por personal de Carabineros y fue sorprendida conduciendo con 1,17 gramos de alcohol por litro de sangre.

Luego de ser detenida conduciendo en estado de ebriedad, Katherine Salosny rompió el silencio en el matinal “Muy buenos días” donde aceptó su responsabilidad e hizo un mea culpa por lo sucedido.

En entrevista con María Luisa Godoy, la animadora de “No culpes a la noche” admitió que cometió un error y como tal debe responder por ello.

Hago el mea culpa, tengo plena conciencia del error que cometí. Es un delito. Hay un ley que lo tipifica muy bien. Trasgredir esa ley, son las consecuencias que en este momento estoy vivenciando”.

La animadora aprovechó de pedir disculpas públicas “a aquellos familiares de víctimas de accidentes de tránsito, porque uno como comunicadora siente que tiene un rol educador“.

Siento rabia conmigo, me da mucha pena la situación. Es una lección para mí y espero que sea una lección para mucha gente“, insisitó Katherine Salosny.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *