Vecinos se aburrieron del “carrete”: Daniel Alcaíno fue citado al tribunal por ruidosa fiesta

Views: 219
Fiesta que el actor realizó en su hogar terminó con personal de Seguridad de la comuna dejándole una infracción y citación para recibir sanción.

Daniel Alcaíno nuevamente está en el centro de la polémica. El motivo, el excesivo gusto por el “carrete” tiene aburridos a los vecinos del actor, en Ñuñoa.

A eso de las 2:20 de la madrugada, Seguridad Pública de Ñuñoa, tuvo que llegar hasta el domicilio del comediante para pedirle que bajara la música y, en lo posible, que terminara el carrete, consignó La Cuarta.

Pero dicha advertencia no habría sido escuchada, sino todo lo contrario, por lo cual, los vecinos continuaron reclamando, motivo por el cual finalmente Daniel fue infraccionado.

“Siempre había fiestas en esa casa, pero hace tiempo todo había estado tranquilo, esto hasta que el viernes los ruidos fueron insoportables”, comentó un vecino.

De acuerdo a Seguridad Pública de la comuna, en palabras a La Cuarta, a Alcaíno “se le cursó la infracción y quedó citado al tribunal“. En los próximos días el actor deberá concurrir hasta el Juzgado de Policía Local de Ñuñoa para recibir su sanción, dijo el medio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *