TVN alza la voz ante detención de Salosny: Lo ocurrido “reviste gravedad”

Views: 475
La estación señaló que la situación es grave, y aunque la apoyan humanamente, "espera que enfrente lo que corresponde"

La detención de Kathy Salosny por estado de ebriedad, se tomó la agenda pública.  El hecho provocó que TVN se pronunciara a través de un comunicado de prensa, luego que la conductora pertenece a la estación pública.

TVN: “Como es de conocimiento público, anoche la conductora de ‘No culpes a la noche’, Katherine Salosny, fue fiscalizada por personal de Senda y Carabineros en Ñuñoa, mientras conducía su automóvil.

“Salosny fue detenida y trasladada a una comisaría por conducción en estado de ebriedad. Posteriormente, por instrucciones del fiscal de turno, quedó en libertad previa comprobación de su domicilio. En este momento la conductora está a espera de una citación”.

TVN comprende que la situación reviste gravedad y, aunque apoya humanamente a Kathy Salosny, espera que enfrente lo que corresponde mientras se desarrollan los pasos procesales pertinentes”.

Si bien Salosny fue dejada en libertad, a la espera de de una citación por parte de la Fiscalía Local de Ñuñoa, TVN decidió congelar su participación en el late show que liderada de lunes a jueves.

Así lo confirman fuentes cercanas al canal público, las cuales indican que esta noche Ignacio Gutiérrez asumirá el rol de conductor del espacio de conversación, según consigna El Filtrador.com

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *