Daniela Vega será protagonista en serie inspirada en caso “La Manada”

Views: 459
La actriz chilena será parte de "La Jauría", un thriller psicológico que tocará casos de feminicidios y que comenzará a producirse en enero del 2019.

Daniela Vega, actriz ganadora del oscar por Una Mujer Fantástica, será la encargada de protagonizar “La Jauría”, serie que será producida por la productora global Fremantle en conjunto con Fábula y estará inspirada en casos de femicidios reales, tales como el de “La Manada”.

“La Jauría” está inspirada en casos reales, como el de España, donde cinco hombres, que se autodenominaban La Manada, fueron absueltos del delito de violación grupal, después de atacar y tener relaciones sexuales con una adolescente durante el festival San Fermín de Pamplona. La ligereza de la sentencia provocó indignación internacional.

Vega interpretará a un personaje que sufrió abusos en la adolescencia y forma un vínculo de complicidad con la joven protagonista de la serie, según El Comercio de Perú.

“La Jauría” tendrá ocho episodios que comenzarán a ser grabados a principios de 2019. Los capítulos serán dirigidos por la argentina Lucía Puenzo y los chilenos Sergio Castro y Marialy Rivas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *