Muere hija de la periodista Carolina Eltit tras nacer con serios problemas de salud

Views: 628
Hace algunos días Carolina Eltit había pedido a sus seguidores rezar por Josefa.

Un profundo llamado de fe y solidaridad fue el que hizo la periodista y ex panelista del extinto programa de farándula “SQP”, Carolina Eltit, quien a través de Instagram llamó a orar por la salud de su recién nacida, la que se encuentra muy débil, según indicó.

La menor llegó al mundo a través del método de la ovodonación, un proceso mediante el cual una mujer recurre a óvulos de una donante para poder concretar su deseo de ser madre, el pasado 3 de octubre.

Sin embargo, ese panorama no cambió. Este martes la destacada periodista comunicó a través de redes sociales que su pequeñita “Josefa“, falleció.

Descansa en paz pequeña! Gracias por decidir partir en nuestros brazos y luchar dos semanas para llenarnos de amor y recuerdos! Te amaremos por siempre! Gracias a todos por sus oraciones y apoyo!“, escribió Eltit en la red social, publicación que se llenó de mensajes de apoyo.

Carolina Eltit es conocida por su labor como opinóloga en varios espacios de farándula, representación de famosos y producción de conocidos programas de la televisión chilena tales como “La Divina Comida”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *