“La Casa de las flores” vuelve con segunda y tercera temporada en Netflix

Views: 413
La serie es creada y dirigida por Manolo Caro-y-está protagonizada por Verónica Castro, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez.

Este martes una buena noticia salió a la luz para los fanáticos de la serie “La Casa de las flores”. Se trata de las nuevas temporadas (II, 2019 y III, 2020) de la cinta creada y dirigida por Manolo Caro.

El anuncio fue hecho en Bogotá durante la presentación de los estrenos de la compañía por el CEO y fundador de Netflix, Reed Hasting.

En el teaser no quedó claro el destino del personaje interpretado por la leyenda mexicana Verónica Castro. “¿Dónde estás Virginia de la Mora?”, se preguntan los personajes.

La serie protagonizada por Cecilia Suárez (Paulina) y Verónica Castro (Virginia) se ha convertido en uno de los éxitos latinos de la plataforma de streaming durante este año por lo que, sumado a su final abierto en el primer ciclo, auguraba una extensión.

Ahora, habrá que esperar para saber qué ocurrirá con todos los problemas de la familia de la Mora y los eventuales regresos de dos de sus protagonistas.

La casa de las flores temporadas 2 y 3 – Próximamente

Si anunciamos segunda y tercera ¿prometen no preguntar por la cuarta? La Casa de las Flores, temporada 2 y 3 próximamente solo en Netflix.

Posted by Netflix on Tuesday, October 9, 2018

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *