Cybermonday: Estos son los 10 destinos más preferidos por los chilenos para viajar

Views: 328
A partir del lunes 8 de octubre se lleva a cabo una nueva edición de uno de los acontecimientos de e-commerce más importantes de Chile. En la edición de este año, que se extenderá por tres días, se espera que participen cerca de 284 empresas de diversos rubros.

A las 00:00 horas de este lunes comenzó la octava versión del Cybermonday, que se extenderá hasta el miércoles 10 y que en esta oportunidad incluirá por primera vez la venta de vehículos, en este caso de la marca Peugeot. Participarán 284 empresas, con 72 debutantes.

Del total de empresas confirmadas, la mayor parte corresponde al rubro Calzado y Vestuario (52 tiendas), seguidos por los sitios de Deportes y Outdoor (41), Hogar (35), Salud y Belleza (23), Tecnología (22), Infantil (21), Viajes y Turismo (18), y Multitiendas y Supermercados (17).

Los viajes y el turismo siguen siendo muy solicitado por los chilenos al momento de comprar.  El vocero de Despegar.com y Country Manager, Dirk Zandee, realizó un balance de los destinos más solicitados por los clientes al momento de viajar en el segundo día del Cybermonday.

Hacemos un balance positivo de las ventas hasta este minuto, porque hemos tenido un aumento respecto al año pasado y esperamos tener hartas compras para el segundo y tercer día. Esto, debido a que los precios están más bajos en comparación a otros años por diferentes factores. Además, esperamos nuevamente ser los líderes en ventas de viajes durante el CyberMonday”, manifestó.

Destinos más vendido dentro y fuera de Chile:

Fuera de Chile por cantidad de reservas:

Rio De Janeiro, Brasil

Lima, Perú

Buenos Aires, Argentina

Miami, Estados Unidos

Punta Cana, República Dominicana

Chile por cantidad de reservas:

Puerto Montt

Iquique

Arica

Punta Arenas

Calama

Porcentaje de aumento de alguno de estos destinos. En reservas respecto el mismo lunes del Cyber pasado:

Lima, Perú +76%

Buenos Aires, Argentina +36%

Puerto Montt +62%

Iquique +53%

Punta Arenas 35%

Punta Cana, República Dominicana +64%

¿Qué es lo que ha tenido mejor desempeño?

“El producto que he ha tenido mejor desempeño respecto al evento anterior son los paquetes, ya que hay ofertas con menores precios. Los paquetes pueden incluir vuelo, alojamiento, actividades, seguros, etc., y las personas se han dado cuenta que es más barato que comprar individualmente cada producto. Esto, debido a que las líneas aéreas y los hoteles disponibilizan sus mejores ofertas para armar paquetes, lo que hace que pagar todo junto en una misma compra salga más económico que hacerlo por separado”.

Proyectamos un auspicioso segundo y tercer día, ya que los precios están muy convenientes. Además, tendremos descuentos sorpresas en la compra, con distintos medios de pago.

Hoy, martes, tenemos un 30% descuento con BCI.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *