David Trezeguet, Martín Palermo y Barrios serán parte del Mundial de Fútbol Tenis 2018

Views: 388
Del 12 al 14 de octubre, el frontis de Estación Central será testigo de la segunda versión del Mundial de Fútbol Tenis, esta vez acompañado de las categorías femeninas como gran sorpresa.

Desde las 10 am del próximo viernes, comienza la fiesta mundial del Fútbol Tenis donde las diferentes figuras en esta disciplina, lucharán por dejar el nombre de su país en lo más alto.

En este año este mundial contará con la incorporación de mujeres en categoría adulto y junior, donde se podrán medir tanto jugadoras profesionales como deportistas amateur de chile y el mundo.

En torno a la llegada del campeonato aprobado por el Consejo Regional Metropolitano de Santiago, Celin Moreno CORE de la región y presidente de la Comisión de Deportes del CORE, comentó  que “esta es una iniciativa que trae un torneo de carácter internacional a nuestra capital, donde se van a concentrar grandes deportistas y ex deportistas de nivel internacional  y que para nosotros como Consejo Regional y Gobierno Regional, es un agrado poder aportar y poder generar recursos para que iniciativas como ésta de este nivel y de esta calidad, puedan ser parte de esta región”.

Además de las novedades en cuanto a la categorías, este 2018 la tecnología también estará presente, incorporándose por primera vez en la historia, el “VAR” en los partidos transmitidos directamente por CDF Básico. Por lo que los jugadores tendrán la oportunidad de revisar una jugada dudosa, en dos oportunidades por encuentro.

Este año, la competencia internacional masculina estará protagonizada por David Trezeguet, los actuales campeones mundiales Martín Palermo y Roberto “Pato” Abbondanzieri, la “pantera” de Paraguay Lucas Barrios, los compañeros albos Jaime Valdés y Oscar Opazo, el goleador azul Diego Rivarola, el talentoso brasileño Fabiano Costa, el cafetero boquense Fabián Vargas, los cracks peruanos Flavio Maestri y Pablo Zegarra, el ex capitán venezolano Renny Vega, el “tanque” ecuatoriano Eduardo Hurtado, el paraguayo Roberto “Toro” Acuña, el uruguayo ex Colo Colo Gustavo Biscayzacú, el volante boliviano Julio César Valdivieso y la pareja canadiense compuesta por Tony Menezes y Julien Surprenant.

Durante los tres días de competencia del Mundial de Fútbol Tenis, el inicio de las actividades será desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs., la entrada de público es gratuita.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *