“Zares de la web”: La banda integrada por ex miembro de los Reggaeton Boys

Views: 1067
La Fiscalía Metropolitana Sur realizó este sábado una audiencia de formalización en contra de Givens Laguerre y otras 15 personas.

Givens Laguerre, reconocido por ser parte de la agrupación reggaetonera, Reggaeton Boys, famoso por su participación en realitys y programas de la tv local, fue detenido y formalizado durante este sábado, tras ser imputado por el delito de asociación ilícita.

La investigación se ha desarrollado en estricta reserva y busca determinar a una supuesta banda de “hackers” que se organizaron para cometer delitos informáticos, informó el diario La Tercera.

La agrupación, a la que se les denominó “Zares de la Web”, estaría compuesta por Givens Laguerre, Cristián Ortiz, Sergio Torres, Marcos Almonacid, Jonathan Silva, Emilio Saits, Cristián Castillo, Brayan Salas, Claudio Espinoza, Heriberto González, Mabel Rojas, Jonathan González, Camila Espinoza, Nicolás Carrasco, Roxana Montefusco y FranciscaVásquez.

La audiencia se realizó en el Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago, y fue el fiscal regional Metropolitano Sur, Raúl Guzmán, quien expuso los antecedentes hasta el momento recogidos por los investigadores ante el tribunal.

De esta forma, Guzmán indicó que el músico y ex-chico reality, junto al resto de los formalizados, se habrían concertado para cometer delitos informáticos, los cuales estarían avaluados en miles de millones de pesos.

En la instancia, el Ministerio Público solicitó la ampliación de la detención hasta el próximo día martes, argumentando la necesidad de realizar nuevas diligencias, lo que finalmente fue rechazado por el juez, lo que dio pie a la imputación de los cargos.

REGGAETON BOYS SE DESMARCA

El dúo de música urbana consignó a Publimetro que no tienen nada que ver con la situación.

La situación ha causado gran molestia a los Reggaetón Boys, banda a la que pertenecía Givens y que han sido enlazados de manera implícita debido a su relación con el ex chico reality.

Como grupo nos perjudica. Queremos que la gente sepa que Givens no es parte del grupo hace ocho años”, asegura Pierre Desarmes, uno de los dos integrantes de Reggaeton Boys que expresa su molestia debido a que la noticia publicada por el medio nacional incluyó una foto en la que Givens aparecía junto a él y a David Versailles, el otro miembro de la agrupación.

Y es que Reggaetón Boys volvió a reunirse hace aproximadamente seis meses para retomar su carrera abandonada hace un tiempo. Sólo hace unos días el dúo lanzó “Duermes con él”, un nuevo sencillo y videoclip que antecederá a su próximo álbum de estudio.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *