Matías Fernández vuelve a la Roja tras dos años

Views: 394
El volante de Necaxa, capitán en su equipo y de buen presente, sería el convocado por Rueda luego de la lesión del "Tucu" que lo bajó de la gira por Norteamérica.

Pedro Pablo Henández se convirtió en la primera baja de la Selección chilena de cara a los partidos contra Perú y México, ya que se lesionó en el pasado partido de Independiente de Avellaneda ante Patronato.

Ante esto, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, habría hecho un sorpresivo llamado para reemplazar al “Tucu” en el mediocampo.

Se trata de Matías Fernández, quien, según La Tercera, es el elegido por el estratega colombiano y solo faltaría la confirmación de su club para sumarse a la gira por Norteamérica.

De concretarse el llamado de “Matigol”, que lleva tres goles en la temporada en Necaxa y se convirtió en el capitán de su escuadra, sería su vuelta a la Roja tras dos años, siendo su última actuación los siete minutos contra Bolivia en el Estadio Monumental y en que entró desde el banco y salió reemplazado prontamente por lesión. 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *