Los castigos que podría recibir Nurmagomedov tras polémica pelea con Conor McGregor

Views: 324
El peleador ruso podría perder su título y el dinero que le correspondía por vencer al irlandés en la UFC 229.

El ruso Khabib Nurmagomedov venció este sábado en el cuarto asalto por sumisión al irlandés Conor McGregor y conservó su título de los pesos ligeros de la UFC en una pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas en la que la policía tuvo que intervenir al final debido a altercados entre los combatientes y el público.

Tras los incidentes el ruso pedía su cinturón de campeón pero el jefe de la UFC, Dana White, se negó a entregarle el cinturón a Khabib por miedo a provocar más altercados en medio de una trifulca generalizada y señaló que el cheque del ruso ha sido retenido mientras estudian los acontecimientos. “Si te pongo este cinturón, todo el mundo va a empezar a lanzar mierda al octágono”, le dijo a Nurmagomedov.

Pero la pelea fuera del octágono le puede costar caro al campeón debido a que White señaló que “acabo de hablar con la Comisión Atlética de Nevada y me han dicho que, tras revisarlo, han tomado la decisión de que no van a retener el cheque de Conor McGregor, al que ya le han pagado. Sí han retenido el de Khabib”.

Finalmente, tal como dijo White, ‘The Eagle’ podría ser sancionado y pasar un largo tiempo fuera de los octágonos por el exabrupto del final de la pelea.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *