“La muerte está sobrevalorada”: El misterioso tráiler final de “House of Cards”

Views: 352
Las cosas se pondrán –aún más– feas en la Casa Blanca.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno de la sexta temporada de House of Cards, y la plataforma ha puesto sus cartas sobre la mesa.

Con la confirmación de que “Frank Underwood” (Kevin Spacey) está muerto, su esposa “Claire” tomó el mando en la Casa Blanca y luchará por quedarse ahí pese a todos los enemigos que tratarán sacarla del poder.

Lo que también queda de manifiesto en el clip de dos minutos, es una figura misteriosa que lleva a cabo una serie de asesinatos selectivos en la ciudad. Además, se puede apreciar como “Claire” será víctima de un atentado contra su vida.

Pese a que la tensión promete ser omnipresente a lo largo de toda la temporada, el creciente enfado de distintos personajes hacia Claire auguran un más que probable complot para acabar con su presidencia y, si hacemos caso al anterior adelanto –donde se puede ver una bala estrellándose contra su coche–, también con ella. Si hará compañía a su marido en el cementerio al término de los capítulos que Netflix estrenará el próximo día 2 de noviembre es algo, por supuesto, que aún está por saber.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *