Estos son los productos más buscados en el Cybermonday 2018

Views: 391
La plataforma, lider en catálogos digitales, se presenta como una positiva herramienta de planificación de compras durante este mes.

A las 00:00 horas de este lunes 8 de octubre, se dará inicio a uno de los eventos más importantes del e-commerce en Chile, el Cybermonday 2018. Este evento aglomera a las principales tiendas de compras online del país, que durante 3 días disponen de miles de productos a precios rebajados.

Según estadísticas de Tiendeo, entre los productos más buscados durante el Cybermonday en 2017, destacaron moda (21%), Smartphones (12%), muebles (10%), calzado (8%) y juguetes (6%). Sergio San Martin, Country Manager de Tiendeo para Perú, Chile y Argentina, señala que este año puede haber un cambio en el comportamiento de búsqueda y/o compra de los consumidores, “al recorrerse la fecha de este año, es posible que los usuarios dejen de buscar juguetes, priorizando la búsqueda de electrodomésticos y televisores”.

De acuerdo a los datos arrojados por la CCS (Cámara de Comercio de Santiago), las ventas del Cybermonday 2017 alcanzaron los 190 millones de dólares, un 45% más que el año anterior. “Para este año, también se espera una positiva participación, sobre todo si se tiene en cuenta que las ventas del Cyber Day celebrado en mayo superaron los 200 millones de dólares, según la CCS”, detalla San Martín.

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS), este año informó que se sumaron nuevas marcas, alcanzando las 284 empresas participantes.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *