Pilar Cox no pudo más: Terminó abruptamente entrevista con “Primer Plano”

Views: 715
En la oportunidad, Cox dijo que “decidió estar sola” y que “es feliz no teniendo casa”, siendo cuestionada por los animadores. La mujer insistió en que su estado era una elección y que incluso había decidido no tener pareja.

Desde hace años que Pilar Cox no está bien. Ha sufrido problemas personales de todo tipo. Esto la ha llevado a vivir fuertes crisis, lo que provoca que se vea involucrada en grande escándalos.

El último fue el fin de semana, cuando la echaron con Carabineros de un hostal de Barrio Italia donde alojó varios días ya que, según asegura, no tiene donde quedarse y está sola en el mundo.

Su hijo Martín Ruiz contó a Las Últimas Noticias que Cox sufre de bipolaridad y alcoholismo, lo que dificulta tener una relación con ella. “Mi madre tiene una adicción al alcohol, que está ligada a otros medicamentos para dormir. Además de su bipolaridad está diagnosticada con síndrome de personalidad limítrofe”, reveló.

Este viernes, la exconductora y rostro de televisión fue invitada al programa Primer Plano de Chilevisión, tras convertirse en el centro de la polémica durante esta semana.

La exanimadora de TV habló de todo lo sucedido cuando abruptamente paró la entrevista junto a Julio César Rodríguez y Fran García Huidobro.

Estoy destruida, sacando fuerza de las fibras. Emocionalmente, es pesado“, continuó y Rodríguez le iba a hacer otra pregunta, pero ella reaccionó con un tajante “¡basta! Hasta ahí”.

“Yo dije acá que no quería mostrar más de lo que podía decir. Te pido por favor un espacio de respeto. Para mí ya esto es tiempo suficiente. Lamento si no he podido responder a todas las preguntas. Suficiente“, manifestó.

Francisca García-Huidobro reconfirmó que Cox quería concluir la conversación, recibió una respuesta afirmativa y la entrevistada añadió que “dije que no quería pasar de víctima. Creo que como mujer y persona de 56 años, con todo lo que puedan especular, les pido que me den mi metro cuadrado“.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *