Santaferia será la primera banda chilena en tocar en icónico programa tropical argentino

Views: 455
La agrupación emprenderá una mini gira por Argentina, que los reunirá con la emblemática Damas Gratis, liderada por Pablo Lescano y los llevará a presentarse en "Pasión de Sábado", el programa televisivo de cumbia que suma tres décadas al aire.

Una apretada agenda tuvo Santa Feria durante estas Fiestas Patrias, tras presentarse en Imesur, el Parque O’Higgins, la Yein Fonda y el multitudinario festival La Pampilla.

La agrupación, que sigue dando conciertos, dará un gran salto en su carrera durante este mes debido a que realizará una gira por Argentina, que los tendrá compartiendo escenario con una de las bandas tropicales más exitosas de dicho país, Damas Gratis.

Durante el mes de octubre, la banda de cumbia chilena realizará una mini gira por Agentina, en una aventura que los llevará a presentarse junto a La Delio Valdez en el Club Tucumán el viernes 5.

Pero lo que sí será un gran logro para esta banda de nueva cumbia, será la presentación el sábado 6 de octubre en el programa de cumbia del canal América “Pasión de Sábado”, donde se convertirán en el primer grupo chileno en tocar en vivo en el espacio, que ya suma 30 años al aire, consignó el Desconcierto, información que además fue compartida por el grupo en sus redes sociales.

Posted by Santaferia on Friday, October 5, 2018

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *