“Imposible hablar con una guagua”: De Tezanos y Goldberg tuvieron duro round por la Roja

Views: 370
Todo se dio cuando en el programa 90 Minutos de Fox Sports abordaban la nómina de jugadores de Reinaldo Rueda para los amistosos de Perú y México que enfrentará la Roja la próxima semana.

Manuel de Tezanos se caracteriza por ser un tipo sincero y directo al momento de hablar de fútbol y de su vida privada, y otro que es igual Rodrigo Goldberg. Mientras hablaban de la nómina de jugadores de Reinaldo Rueda, ambos tuvieron un tenso round todo gracias a las pasiones por el fútbol.

¿Qué paso? En medio de la discusión, Goldberg apuntó contra los periodistas que estuvieron presentes en la conferencia del DT en Antofagasta y lanzó: “Reconozcan una vez que preguntan puras pelotudeces”.

Fue ahí, que el “Polaco” iba seguir con el tema y De Tezanos lo interrumpió por su larga introducción, lo que hizo enojar al ex jugador de la Universidad de Chile.

Tú interrumpes a todos. No, compadre. Desde el primer día has interrumpido a todos y nadie te dice nada. De hecho, el otro día casi te caíste del asiento para atrás porque estabas así, aleteando. Y resulta que ahora yo lo hago y tú ‘oye, más corto, más corto’. Y no es personal”, lanzó.

Luego la discusión de agudizó más cuando De Tezanos le dijo a Goldberg: “Es imposible hablar con una guagua, Polaco”. En ese momento, el ex jugador de fútbol se fue con todo contra ex de Francisca García Huidobro.

“Ten respeto. Yo a ti nunca, nunca te he denostado, nunca te he ninguneado y siempre he tenido respeto”. “Ten respeto. Yo a ti nunca, nunca te he denostado, nunca te he ninguneado y siempre he tenido respeto”, lanzó enojado.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *