Cultura| Conoce la programación 2019 que trae el Teatro Municipal de Santiago

Views: 450
El estreno del ballet "La casa de los espíritus" es una de las novedades de la temporada.

El Municipal de Santiago, Ópera Nacional de Chile, presenta su temporada 2019 con una nutrida y excelente programación que comienza con Ópera mía, imperdible gala lírica que incluye una cuidada selección de las arias y números vocales más famosos y queridos de la ópera.

Llega por primera vez a Chile la ópera Rodelinda, escrita por Georg Händel en la cúspide de su carrera, con régie de Jean Bellorini y dirección musical de Philipp Ahmann. Se suma a la temporada La Italiana en Argel de Gioacchino Rossini, con la dirección musical experta de José Miguel Pérez-Sierra y puesta en escena del artista chileno Rodrigo Navarrete.

Tras 60 años de ausencia, vuelve al Municipal el clásico de Giuseppe Verdi La fuerza del destino, en una producción de Stefano Vizioli y dirección de Konstantin Chudovsky.

Un estreno absoluto que promete ser uno de los más importantes del año es el ballet La casa de los espíritus, basada en la novela de Isabel Allende, del compositor nacional y director musical, José Luis Domínguez y con propuesta coreográfica de Eduardo Yedro. · También en la temporada de ballet, vuelve Raymonda, basada en el ballet de Marius Petipa, en la aplaudida versión de Luis Ortigoza.

Dentro de la temporada de conciertos, la fuerza se tomará el Municipal de Santiago con una selección de los momentos musicales más destacados de Star Wars, en un concierto imperdible para los fanáticos de la saga.

ABONOS 2019 La renovación de Abonos de Ópera, Ballet, Conciertos, Grandes Pianistas y Pequeño Municipal comienza el jueves 4 de octubre y se extenderá hasta el 4 de diciembre. Quienes deseen adquirir nuevos abonos también podrán hacerlo a partir del 4 de octubre.

Parte de los beneficios de ser abonado incluyen, entre otras cosas, butaca fija para todas las funciones y un 25% de descuento en la compra de otros espectáculos de la temporada oficial. Sumado al Gran Abono y al Abono Flexible, se encuentra el Abono Trío, que consiste en un ensamble de espectáculos de distintas categorías, pensados para satisfacer todos los gustos.

Finalmente, los descuentos se aplican al paquete de entradas sobre precio de boletería. Debido al éxito de ventas, se mantendrán las entradas de último minuto para jóvenes de hasta 25 años, quienes podrán comprar entradas en las mejores ubicaciones por $8.000 pesos, disponibles desde las 00.00 hrs. del día de la función (hasta agotar stock). Para ello, debe inscribirse en nuestro sitio web y estar atentos a las redes sociales.

El Municipal de Santiago se reserva el derecho de selección de funciones, categoría de precios y ubicaciones. En tanto, la venta de entradas individuales comienza el 4 de octubre.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *