El TALLER presenta ensaladas de primavera y helados de terraza bajos en azúcar

Views: 499
Chile sin dudas está dando de qué hablar en términos gastronómicos y el arte de la heladería artesanal no es la excepción. Así lo demuestra el excelente reconocimiento obtenido por El Taller, el que fue galardonado por The Daily Meal en su premiación “The World's 50 Best Ice Cream Parlors”.

Llegó la primavera y no hay mejor instancia para comenzar a cuidarse con la alimentación, pero de manera entretenida y sin dejar de lado los platos favoritos. Por lo mismo, EL TALLER (@eltallerchile), un imperdible club de helado y café nombrado como tercero mejor a nivel latinoamericano y 39 mundial por The Daily Meal, ofrece diversas preparaciones, completamente naturales y saludables.

En ese sentido, propone disfrutar de variadas ensaladas: Bañuelos de Quínoa con dressing de yougurt y cilantro; Jamón de pavo asado con dressing de miel y mostaza; para los amantes de los productos del mar está la ensalada de Camarones salsa Rosa, Pasta fría con atún en dressing de albahaca y Salmón ahumado con dressing de queso crema-eneldo-ciboulette; y finalmente la aclamada ensalada de Pollo couscous con dressing cremoso de limón.

Además, los amantes del helado ya no tienen excusa, EL TALLER propone degustar su extensa barra de helados artesanales y algunas alternativas endulzadas con fructosa, azúcar natural de la fruta e hipo glicémico, en la cual rescatan todo el sabor natural de la fruta para crear helados de frambuesa, mandarina, limón, maqui, maracuyá, entre otros, los que se suman al sello diferenciador y rescate del paladar de materias primas y sabores de Chile inimaginables.

Esta primavera, la Terraza de El Taller se convierte en un imperdible de Santiago, ubicado en Av. Providencia 1467, en pleno corazón de la comuna con un acogedor local y variada carta, ideal para preparar el cuerpo y recibir la primavera. Las ensaladas se pueden encontrar desde los $6.400 pesos.

Para más información revisa las redes sociales @eltallerchile y en Facebook www.facebook.com/eltallercl

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *