Talagante es sede de masiva muestra de autos antiguos y clásicos

Views: 1578
La plaza de armas de la comuna recibirá más de 500 vehículos que se exhibirán este domingo 7 de octubre en la 19ª versión de esta actividad organizada por el municipio.

Coleccionistas particulares, clubes y vecinos amantes del mundo tuerca, se tomarán la plaza de armas de Talagante este domingo en la muestra de autos antiguos y clásicos que organiza el municipio con la colaboración del colegio Instituto Talagante, Tuerca.cl y la Gaceta de los Clásicos.

“Es una gran fiesta familiar que une generaciones en pleno corazón de la comuna”, comenta el alcalde Carlos Álvarez. “Un abuelo le puede mostrar a sus nietos los autos que circulaban cuando él era un niño, y de ese modo enseñar cómo era la vida en esa época”, destaca.

En esta oportunidad los vehículos más actuales que se exhibirán, de diversas marcas y modelos, serán del año 1985. Los dueños de cada vehículo conversarán con los asistentes y contarán sus historias, se vestirán con las tenidas apropiadas al año del auto y se fotografiarán para el recuerdo de todos. El auto más antiguo de la muestra es un Speedster de carrera del año 1916.

El espectáculo se inicia con la llegada de los autos desde distintos lugares del país. Entrarán a la ciudad desde las 8 de la mañana por diversas calles y se estacionarán, de manera ordenada, en distintos sectores de la plaza de armas.

La entrada es gratuita y la actividad comprende espectáculos artísticos, feria de antigüedades para los amantes de los recuerdos tuerca y premiación para los vehículos más destacados a eso de las 14:00 horas.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *