Examen de ADN confirmó que Álvaro Salas es el padre de joven de 17 años

Views: 320
Aunque inicialmente el humorista negó su vínculo con el menor, las pericias biológicas dieron un resultado positivo. La defensa de Salas pidió un nuevo análisis.

Miércoles 9 de mayo, 23:53 horas. Ese fue el momento exacto en que el abogado Aldo Duque envió una causa al Juzgado de Familia de San Bernardo, catalogada con el N° de rol C-835-2018 en caso Rodríguez/Salas.

El procedimiento era el reconocimiento de paternidad contra Álvaro Salas, amparado en la versión de la empresaria Soledad Rodríguez, quien en dicha demanda aseguró tener un hijo de 17 años con el humorista, además de mostrar evidencia sobre la relación entre ambos, la que se rompió tras la demanda, consignó La Cuarta.

Según detalló La Cuarta, el exámen de ADN que realizó el Servicio Médico Legal (SML) salió positivo, pero la defensa del comediante solicitó una contramuestra que se realizará el 16 de octubre al laboratorio Genetic y Tecnología SPA (genYtec).

El abogado de Rodríguez, Aldo Duque, señaló al matutino que “no puedo informar, pero ya está listo. Si puedo decir que estoy cada día más optimista, más certero y más seguro de que estamos trabajando con la verdad“.

Sobre la contramuestra, Rodríguez señaló que “tuvimos los resultados y se está solicitando una contramuestra porque no están conformes, no sé cuál es la instancia que atribuyen, acá se está desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores, más aún si el resultado que dio está demostrado”.

La demanda de paternidad fue presentada el pasado 9 de mayo. La parte demandante adjuntó pruebas que demostraban los depósitos que Salas le hizo al joven, además de otros antecedentes que respaldaban la relación entre ambos.

Sin embargo, cuando el caso se hizo público, el humorista negó el vínculo con el menor y decidió dejar todo en manos de su defensa.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *