Esposa de Tito Fernández habló de Parived en “Bienvenidos” y Tonka perdió la paciencia

Views: 1027
“Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenecer a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal”, defendió Tomicic a su marido Parived.

Este miércoles un tenso momento se vivió en Bienvenidos. El motivo, durante un despacho en vivo conversaron con Luz Rivera, esposa de Tito Fernández.

El tema era hablar sobre las acusaciones por abuso sexual en contra del “El Temucano”. Sin embargo, la esposa del artista en cuestión sacó al baile a Parived, eso provocó el enojo inmediatamente de Tonka Tomicic.

No es líder. Comparte experiencias, libros escritos por él, Yo esperaba en este enlace que tal vez tú me entendieras un poco porque entiendo que tu esposo tiene que ver con el tema de Osho… “, dijo hablar sobre el lado más zen del marido de Tomicic.

Fue ahí, que la animadora sacó su lado no “zen” y se enojó con la esposa de Tito Fernández y se lanzó contra ella.

Mi marido no es líder de nada (…) Esto es un daño terrible y no lo pondría jamás en paralelo. Yo tampoco endosaría el problema que tienen ustedes con su tema personal”, respondió furia la animadora del matinal, lo que motivó las disculpas de la esposa del cantante. “No me entiendes, me estás mal entendiendo y te ofrezco una disculpa”, pidió frente a las cámaras.

Pero eso no fue todo. Luego de las disculpas aceptadas por Tonka esta volvió aclarar el tema en forma bien molesta.

Yo quiero insistir, mi marido no es gurú de nada, no pertenecer a ninguna secta. Usted entró a algo tremendamente delicado, uno se preocupa de este problema pero no se lo traspasa a otra persona. Eso es maligno. Estamos hablando de una violación, de abuso. Yo no lo entendí mal”.

Tras el altercado, con los dichos de Tonka. La esposa de Fernández se retiró de la entrevista lanzando: “Después de tener una muy buena intención para hablar con una mujer, no esperando el eco de nadie, no puedo hablar más, muchas gracias. Muy buenos días”, dijo antes de pararse y salir de pantalla.

Eso fue poco, porque Tonka volvió a defender a su marido. Al señal que Eso se llama manipulación, y esto es una estrategia comunicacional. No estamos hablando de algo al voleo. Me parece gravísimo. Es maligno porque es dañino hacer una cosa así. Es una estrategia y es muy fea. Está pensado con anterioridad, sino, no me lo explico”, remató.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *