Atención emprendedores: Andrónico Luksic lanza concurso y premiará 30 ideas con 10 millones de pesos

Views: 391
El empresario será jurado en la jornada final, donde se entregará financiamiento para proyectos, mentoría y capacitación por seis meses.

La carrera de Andrónico Luksic por apoyar el emprendimiento tomó forma. A través un nuevo programa, el empresario premiará con financiamiento y capacitación a las 30 mejores ideas de negocio.

Hace dos meses, el presidente de Quiñenco venía adelantando el lanzamiento de una nueva campaña de apoyo enfocado a los miles de microemprendedores que le pedían su ayuda a través de Twitter.

Luksic anunció para esta iniciativa una alianza con Socialab, que evaluará los proyectos en las fases iniciales, y MBA UC, cuyos expertos estarán a cargo de los seis meses de acompañamiento y capacitación a los 30 ganadores. Impulso Chileno buscará en todo Chile a esas personas que necesitan de un impulso inicial para desarrollar sus proyectos.

Queremos llegar a todos los rincones de Chile para dar a quienes tienen una idea, la oportunidad para llevarla adelante“, explicó Luksic.

INSCRIPCIONES

A través de www.impulsochileno.cl los emprendedores podrán inscribir sus ideas  hasta el 31 de octubre y sólo se recibirán 4.000 postulaciones, un rut por proyecto.

Los 30 finalistas serán ganadores en tres categorías, las cuales incluyen 6 meses de capacitación y se diferencian en la cantidad de financiamiento que recibirán.

A los 10 primeros lugares se les darán $10.000.000 de financiamiento para su idea. En la segunda categoría el monto será de $5.000.000 y de $3.000.000 de financiamiento para la tercera categoría.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *