3 de octubre: Día oficial de “Chicas Pesadas” y Lindsay Lohan recreó icónica escena

Views: 882
Fue dirigida por Mark Waters y está basado en la novela “Queen Bees and Wannabes” de Rosalind Wiseman. Regina George es, sin duda, uno de los personajes más icónicos de la recordada película de comienzos de los 2000.

“Chicas Pesadas”, cuenta la historia de una chica que vivió en África con sus padres pero un día ellos se mudan a la ciudad, donde la joven acude a la escuela esperando encajar en la sociedad y en un grupo de chicas populares donde debe aparentar una nueva vida.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan, la película logró tal impacto en los adolescentes que muchos la consideran una comedia juvenil de culto.

Y este miércoles la cinta fue celebrada en redes sociales con el #MeanGirlsDay en Twitter. El motivo, el 3 de octubre se recuerda como el día oficial de esta película que ya es considerada una comedia de culto, por una escena en la que Lindsay Lohan (Cady Heron) le dice la fecha al chico que le gustaba, interpretado por Jonathan Bennett.

En la actualidad y tras el éxito sus protagonistas tuvieron dispares futuros, ya que mientras algunas continúan haciendo noticia por sus escándalos como Lindsay Lohan, otros miembros del elenco como la odiada Regina (Rachel McAdams) han triunfado en la industria del cine.

Finalmente, para sorpresa de muchos fanáticos de la cinta, Lohan recreó icónica escena para conmemorar el día de “Chicas pesadas”.

La actriz publicó las imágenes en su cuenta de Instagram donde también aparece su hermano Dakota Lohan.

View this post on Instagram

#OnWednesdaysWeWearPink 💕

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

REACCIONES: 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *