Tortas Riesco, el rincón dulce que reúne todos los sabores y aromas caseros

Views: 647
Tortas Riesco se formó en una larga tradición familiar creada por el interés de Marta Moreno y liderada actualmente por su hija María Eliana Montes, en un interés natural de desarrollar el arte y la excelencia de la repostería. Además de mantener en el tiempo la calidad de los ingredientes utilizados, se realiza un permanente esfuerzo por entregar alimentos sanos y saludables para el organismo, en un estilo de preparación casera sin elementos químicos que distorsionen las tradicionales recetas elaboradas.

Tortas Riesco se ha vuelto el imperdible para los amantes de los dulces y de la buena mesa. Esta reconocida pastelería, de larga tradición familiar desarrolla el arte y la excelencia de la repostería desde hace más de 35 años, y entrega exquisitas propuestas dulces y salados, con nuevas categorías para todo tipo de exigencias y para las nuevas generaciones.

Con el objetivo de seguir innovando, este 2018 Tortas Riesco sorprende al renovar su imagen e invita a seguir disfrutando los mismos sabores de siempre. Es por esto que presenta sus nuevas propuestas libres de azúcar y preparaciones elaboradas con harina de almendras y endulzadas con tagatosa.  Una nueva apuesta, que mantiene la tradición y los sabores de antaño pero con una apuesta mucho más saludable, sana y deliciosa.

Dentro de sus propuestas saludables, se encuentran las imperdibles tortas y barritas Light. Dos formatos que mantiene el mismo sabor pero con un 30% menos de calorías y sin azúcar. Estos nuevos productos LIGHT los puedes encontrar en múltiples sabores como frambuesa mazapán, naranja mazapán, piña mazapán y la chocolate naranja y en diversos formatos.

Dentro de la amplia gama de productos, encontrarás propuestas únicas como el Carrotcake o chocoflan, dos preparaciones con recetas novedosas y traídas del extranjero. Al mismo tiempo, podrás encontrar los clásicos chilenos y tradicionales de la familia como los panqueques de vainilla y  hojas de merengue para rellenar a tu gusto, torta mil hojas, torta de chocolates y otros sabores, mousse de chocolate, pastel individual de varios sabores, galletas de vainilla, tapaditos de cocktail y pastelitos.

Tortas Riesco tiene sedes en La Reina, Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea. Para más información o para ventas online, ingresar a  www.tpriesco.cl o visitar sus redes sociales, Instagram @riescoreposteria y Facebook Dulcería Presidente Riesco.

Para pedidos a domicilio llamar al 22342 1245-  22224 9744.

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *