El tibio abrazo entre María Jimena Pereyra y Carolina Soto en “Rojo”

Views: 605
Don Francisco logró que ambas cantantes pudieran llevar “la fiesta en paz” en el programa buscatalentos, luego que el animador estuvo de jurado.

Un especial momento se vivió en Rojo. Esto porque María Jimena Pereyra y Carolina Soto se presentaron nuevamente en el escenario dejando atrás sus diferencias. Las cantantes se volvieron a encontrar en el escenario del espacio de TVN tras 12 años.

La actual coach y la nueva jurado interpretaron la canción “Será” de Ricardo Montaner, sellando este momento con un abrazo.

Tras esta decisión, ambas manifestaron que manejarían la situación con altura de miras y destacaron la trayectoria artística de cada una. Pereyra declaró que “cantar con Carolina siempre ha sido un agrado” mientras soto confesó que “la música logró lo que no había logrado nadie”.

El capítulo de este lunes  también tuvo dos grandes visitas: Mario Kreutzberger, Don Francisco, llegó hasta el estudio del programa de talentos para hablar de la próxima Teletón. Además, participó como jurado simbólico y apoyó el reencuentro de María Jimena y Carolina.

El reconocido artista mexicano Emmanuel fue otro de los invitados que pisó el escenario de Rojo, interpretando el tema “Es mi mujer” y puso a todo el público a cantar. El cantante aprovechó su visita para entregarle consejos a los participantes del programa en su larga carrera. Además el Clan le rindió un homenaje interpretando sus grandes éxitos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *