Ola de memes por triunfo de Chile ante Bolivia en La Haya

Views: 486
El rostro del mandatario boliviano al escuchar el fallo del tribunal holandés se convirtió en el momento favorito de las redes sociales.

A pesar de que muchos de los que seguíamos el resultado del fallo de la Haya no entendíamos mucho sobre las palabras de los jueces del tribunal internacional, era cosa de ver el rostro de Evo Morales para darse cuenta que el resultado esta siendo totalmente adverso a las aspiraciones del mandatario boliviano.

Este lunes estuvo marcado por el fallo de la Corte de La Haya que rechazó la demanda marítima de Bolivia en contra de Chile. Por 12 votos contra 3, nuestro país no está obligado jurídicamente para negociar un acceso soberano al Océano Pacifico.

Como era de esperarse, el hashtag #La Haya se convirtió en tendencia en Twitter durante las últimas horas, tanto en nuestro país como en Bolivia, donde muchos usuarios comentaron la determinación de la Corte.

Luego de conocerse el resultado, los memes se tomaron la línea de tiempo en la mencionada red social. Muchos chilenos celebraron el fallo del tribunal que tiene sede en Holanda.

MIRA ACÁ ALGUNOS DIVERTIDOS MEMES:

 

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *