Chilenos en Malasia: Fiscalía exhibe video de cámara de seguridad como prueba

Views: 349
Cabe recordar que los jóvenes chilenos se encuentran privados de libertad desde hace más de un año y arriesgan la pena de muerte por el delito de homicidio.

Este lunes comenzó nuevamente la audiencia de juicio en contra de Fernando Candia y Felipe Osiadacz, los chilenos acusados en Malasia por un homicidio ocurrido en agosto de 2017.

La jornada en la High Court of Malaysia en Kuala Lumpur estuvo marcada por la presentación del video de seguridad del lobby del hotel donde ocurrió el confuso incidente. El registro fue exhibido principalmente para el juez y abogados.

Para este martes se espera que preste declaración el médico forense que estuvo a cargo del tratamiento del cuerpo de la víctima.

Previamente, por medio de su madre, Fernando Candia, de 30 años, hizo llegar un mensaje pidiendo apoyo y buenas energías a sus cercanos, confiando en que todo saliera a su favor, luego de un año detenidos en Kuala Lumpur.

El próximo 9 de octubre deberían finalizar las declaraciones de este caso por el que los chilenos arriesgan la pena de muerte, y frente al cual la defensa espera comprobar su inocencia.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *