Segunda temporada de “Misión Encubierta” ya tiene fecha de estreno en Mega

Views: 674
El próximo domingo 07 de octubre después de "Casa de Muñecos" se estrenará la segunda temporada de "Misión Encubierta", el programa de investigación periodística que el año pasado nos hizo conocer realidades nunca antes vistas de la mano de un misterioso periodista infiltrado.

Los capítulos de esta segunda temporada abordarán temáticas variadas. Entre ellas, nuevos delitos, la realidad transgénero, abusos laborales y mundos peligrosos que generan delitos de alto impacto social, siempre bajo la lupa de este personaje encubierto que transforma su apariencia para mimetizarse en estas realidades oscuras y peligrosas.

Misión Encubierta tuvo muy buena acogida en la audiencia durante la primera temporada, porque puso en pantalla una propuesta novedosa: en el contenido, la investigación periodística se cuenta desde la óptica de un reportero encubierto que se infiltra en mundos ocultos y en términos audiovisuales, ofrece una propuesta más cinematográfica, en la línea de las series.

“La segunda temporada sigue en la misma línea, apostando por reportajes aún más relevantes que sintonicen con los intereses de nuestra audiencia”, dice al respecto Pilar Rodríguez, editora general del programa.

El capítulo debut verá a nuestro intrépido reportero infiltrarse en una banda de delincuentes que realiza portonazos en el sector alto de la capital, donde conoceremos cómo funcionan por dentro estas peligrosas agrupaciones.

El año pasado la primera temporada del programa producido por la dirección de Contenidos de Mega promedió 20,0 puntos en sus ocho capítulos.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *