Mulstistrada 1260 Pikes Peak 2018: Todo lo que tienes que saber de la versión renovada

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La Ducati Multistrada 1260 Pikes Peak 2018 se basa en la nueva generación trail asfáltica de la marca italiana, con un modelo que homenajea a la mítica carrera de ascenso al Pikes Peak ,luciendo sus mejores galas ultradeportivas y exclusivas.

Sinónimo de diseño, performance y última tecnología, Ducati presenta la versión 2018 de la Multistrada 1260 Pikes Peak, la que regresa con una estética más agresiva y cambios en la mecánica que la hacen aún más deseable.

Inspirada en la legendaria Pikes Peak International Hill Climb, donde Ducati suele participar con su trail, la Multistrada 1260 Pikes Peak recibe el motor Testrastretta DVT de 1.262 cc que cumlpe con la normativa Euro 4.

A nivel de chasis la estructura es la multitubular de acero, que se ha revisado para la generación 2018. Además se incorporó un basculante monobrazo más largo y las geometrías utilizadas en el tren delantero que la hacen más estable.

El motor que late en el interior de esta nueva Multistrada de altos vuelos, es el nuevo bicilíndrico en L de distribución variable (Ducati Valve Timing) que cubica para esta ocasión 1.262 cc y ofrece unos generosos 158 caballos de fuerza y 129,9 Nm de par motor, a los que hay que añadir una mayor entrega a bajas y medias revoluciones.

Su nuevo diseño exterior destaca por las llantas de aluminio forjado que son más ligeras que las equipadas en la Multistrada 1260 S, horquilla delantero Öhlins con barras de 48 milímetros y monoamortiguador trasero Öhlins TTX36 totalmente regulables.

El silenciador de escape es específico para esta versión, así como el diseño de la motocicleta, la pantalla baja y el asiento con costuras en hilo rojo, además existen opcionales en fibra de carbono u optar por el escape completo Termignoni de Ducati Performance.

La electrónica utilizada también es la de esta generación con plataforma de medición inercial IMU Bosch de tres ejes, Ride by Wire renovado, cambio con quick shifter hacia arriba y hacia abajo, ABS con asistencia en curva, Cornering Light para el faro full LED, anti-wheelie, control de tracción, asistente de arranque en pendiente, control de crucero, modos de conducción, conectividad Bluetooth para el Ducati Multimedia System y un nuevo panel de instrumentos digital de 5 pulgadas.

Una moto que llega al mercado con lo último de tecnología de la marca italiana y una performance inigualable.

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