La mejor relación precio y calidad: Conoce por qué es bueno tener un CityCar

Views: 691
Cada tipo de auto tiene sus propios beneficios y virtudes, pero sin duda el Citycar tiene un encanto especial que sumado a sus características que le dan ciertas ventajas al ser comparado con otros tipo de vehículos.

Ya tomaste las dos decisiones más importantes. La primera fue, por supuesto, comprar un auto nuevo. Luego, te jugaste por las ventajas del citycar, evidentes para cualquiera que alguna vez haya tenido problemas buscando un estacionamiento. Ahora llega el momento de zanjar de una vez por todas qué modelo te acompañará por los siguientes años.

Precio: son los vehículos más económicos del mercado. Precios desde $ 4.490.00

Facilidad de crédito: como los montos a financiar son bajos, muchos compradores pueden acceder a créditos para comprar.

Variedad de modelos : dentro de este tipo de vehículos se encuentran las mayores innovaciones en carrocerías, colores y líneas.

Equipamiento : a pesar de tratarse de vehículos económicos, podemos encontrar Citycars con aire acondicionado, alzavidrios eléctricos, techo eléctricos, gadgets tecnológicos, Radio Touch, Bluetooth, todo tipo de entradas auxiliares, cámara de retroceso integrada, variados sensores, asientos traseros con distintas posiciones, luces led y mucho más.

Seguridad: existen Citycars con barras de seguridad laterales, frenos ABS, airbags, anclajes Isofix, etc

Rendimiento : es la principal característica del Citycar, por su reducido tamaño y peso, es el tipo de vehículo que proporciona el mejor rendimiento de combustible y con las mantenciones más baratas.

Valor de Reventa : el Citycar se caracteriza por que su precio de venta como usado es el menos castigado y es el tipo de vehículo más fácil de revender

Para acceder a más información de todos y cada uno de los Citycar que se comercializan en Chile, ingresa a www.tuautonuevo.cl y ten una asesoría única para elegir el auto ideal para ti.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *