La emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de Mega: “Gracias de todo corazón”

Views: 399
El periodista estuvo tres años en el canal privado tras su mediática salida de TVN.

El viernes 31 de agosto Fernando Solabarrieta anunció su salida de Mega, a través de las redes sociales luego de trabajar tres años para el grupo Bethia, tras su mediática salida de TVN.

En el anuncio, Solabarrieta comentó en su oportunidad por Instagram que “Este mes de septiembre será mi último mes en Mega, donde pasé tres años fantásticos, maravillosos”.

Llegó fines de septiembre y fue Felipe Bianchi, su compañero en el bloque deportivo de Ahora Noticias, quien lo homenajeó y despidió al aire.  Solabarrieta agradeció el gesto y entregó un sentido mensaje a sus compañeros y público que lo acompañó durante su estadía en la señal de Vicuña Mackenna:

“Durante tantos años entregó buena parte de su trabajo a este canal, a este bloque deportivo. Va a hacer otras cosas en otras partes. Nos deja. Pero bueno, la vida es así. Le quiero agradecer el privilegio de haber estado con usted haciendo este bloque”, comenzó diciendo.

Luego agregó y para cerrar: “Para mí ha sido un honor compartir contigo, con los otros compañeros. Permíteme darte un beso, por favor. (Bianchi le da un beso en la mejilla). Muchas gracias. Gracias por todo el cariño, por todo lo que he aprendido de ti. Te estimo mucho. Seguiremos compartiendo. Y a todos ustedes, muchachos. Y al canal, simplemente gracias por la oportunidad. Y a los que están en su casa, gracias de todo corazón por seguirme aguantando tanto tiempo”.

A pesar de esto, el periodista deportivo anunció que iniciará “un nuevo ciclo en Fox que va a durar cuatro años, con grandes desafíos, nuevas competencias, y con mucho por hacer, así que septiembre será un mes de contrastes”.

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *