Piñera tras cita con Trump, con meme incluido: “Chile está en el corazón de Estados Unidos”

Views: 469
El Presidente despertó variadas reacciones en redes sociales por su artesanal imagen.

Sebastián Piñera, Presidente de Chile y Donald Trump, Presidente de Estados Unidos se reunieron en dicho país. La idea de la cita era discutir temas de ciberseguridad, energía y casos como lo que está pasando en Venezuela.

Durante una hora estuvieron hablando y Donald Trump recalcó que “Chile era un país muy especial“. La reunión terminó con Piñera mostrándole un viejo meme a Trump.

La bandera estadounidense de papel .Sin embargo, tiene unas cuántas fallas que al parecer Piñera no notó: Las estrellas de la bandera estadounidense son 50, pues cada una representa un estado de Estados Unidos. En el meme sin embargo, son 27.

Además de esto, las franjas de color están invertidas: En vez de comenzar con rojo y blanco, parte con blanco, y luego rojo.

Luego de la cita el Presidente conversó con los medios y se refirió al episodio. “Con un pequeño cambio en la bandera americana uno puede decir que Chile está en el corazón de Estados Unidos. Como la bandera americana tiene estrellas y tiene franjas rojas y azul uno puede hacer con una pequeña dosis de ingenio, afirmar, que Chile está en el corazón de Estados Unidos y se lo mostré al Presidente Trump“, consignó Emol.cl.

La imagen que exhibió el jefe de Estado en la Casa Blanca puede ser encontrada en las redes sociales y es fruto de una intervención gráfica, pues los colores de la bandera de Estados Unidos no permiten observar en ella a nuestro emblema patrio.

Piñera concreta encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca

Comments: 0

Your email address will not be published. Required fields are marked with *